lunes

Si que fue un desestres total,
que barbaridad webon, ¿No puedes
divertirte sin probar esa shit?
La verdad si, pero con la shit
es un toke mas intenso, ayer
felizmente no abuse de ella,
sera que estoy madurando, pero
sí abuse de la bebida y el tabaco,
por eso al abrir los ojos ya era
de día, estaba en un sofá chorreando
baba hasta mi cuello, y miren pues,
Maritza estaba abajo en la alfombra,
sus ojos se movía tras los parpados,
¿Que estaría soñando? Aun olía
a yerba toda la sala, Mario estaba
desayunando huevo revuelto con café,
-Buena hijo de puta, la dejaste super
cansada.
-¿Que? ¿A quien?
-¿A Mari pues, que no la ves?
-Esta durmiendo la borrachera ps webon.
-Pero se quedaron solos aqui, ¿No me
vas a decir que solo charlaron?
-Te juro que no recuerdo.
-Concha tu madre ni que fuera fea,
anda cuentame.
-Huevon, solo recuerdo que... --Una
escena difusa y sombría cruzó mi
mente, la cabeza de Maritza meneándose
entre mis piernas, el broche abierto,
el cierre corrido, el televisor prendido,
carcajadas desde el otro cuarto,
alguien sale del baño con una botella,
en la cocina está Ana urgando el
refrigerador ¿Tanta hambre?, la luz
del pasadizo parpadea, unas maderas
rechinan, sobre la mesa de vidrio hay
una pipa soltando un humo denso que
danza en el aire con lentitud y sensualidad.
-¡Mierda! detesto que se me borre el
casset, tengo mucho que recordar.
-Idiota yo te vi, estabas en otra, ven sirvete algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario