lunes

Saborear. Pestañear, corregir, amanecer, estructurar… el colegio, Arturo huevo duro, las cabañas, me cague, dormia al lado de Leslie Barbieri y yan paul, tambien existia un tal David, un Leonardo era gordo, lo recuerdo botando flemas y a la mis diana de rulos con un papel higienico en ese entonces le limpiaba y se veia feo, recuerdo un Halloween, perdon digo hubo, si, aja, si hubo un show de disfraces, todos nos disfrazabamms, ahora recuerdo creo que me pusieron de Jesucristo, jah,. Si puedo ver las sillas, una luz, al fondo, no se, ese tipo que tocaba la musica, no se si era David, o pepe, Pepo, tambien hubo otro, se llamabano… no se llamaba rube, Edison, Quispe, ruben, otro. Quien era, m   uno que me llegaba al piuncho,m por su forma de ser supongo… me magino que por su forma de ser, tambien estaba richard, todos en realidad lo unico que hacían era trabajar, se quedaban al repaldo de nosotros, valla, cuantas cvosas veo, veo… veo tambien la pintura que brilla, llocetas, ese lugar empezo siendo un quiosco, pronto se tranform,o en unaboratorio, termino no siendo nada sino un rincon lleno de cosas que estorbaban, abajo estaba el learning center, una vez salio una rata de las escaleras correindo rapidísimo,, y un pie paso aya el pie de Cinthia lo piso y se hizo trizas, me veo en segundo grado junto a … a… a… a… a… a… Angelo… el nos hablo una vez en un rincon bajo una mesa, mientras las desprevenidas de nuestras compañeras todas inocentes, solo hablaban entre ellas de tonterías como sus dibujos animados, sus muñecas, sus peliuches, nosotros tramabamos porkerias, alucinabamos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario