viernes

Y de pronto...


... Me encuentro más ordenado, ahora cada amanecer me espera en el escritorio una lista de actividades intrapersonales que yo mismo me planteo y que al final del día las veo realizadas, sólo van tres días y cada vez esas actividades toman nuevas formas y direcciones, cada vez más y más exigentes que al final lúdicamente las materializo sin esfuerzo por la mera imposición de este arrebato de voluntad y decisión que de pronto me abraza a diario, cada día es una oportunidad para armar u organizar este espejo roto que era tu existencia, por ende mientras más piezas unes mejor te vez reflejado, un espejo armado nunca te va reflejar tal y como eres, lo sé, pero es un respirar profundo empezar a verte mejor, empezar a conocer mejor tu reflejo, acto seguido después de unir todas las piezas será no cambiar sino poner al lado un espejo nuevo, el anterior es un bello recuerdo de lo que eras, el nuevo te ayudara a continuar. Cuídate mucho amigo, no sabes cuánto te estimo, no sabes cuan capaz eres, bueno lo empiezas a saber.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario