sábado

Mica, Miquita, Micaela… exhibicionista, escritora, lasciva, joven empresaria, me soltó algunos detalles de su primera novela, la que aún no escribe ni una sola línea, una cuestión de encrucijada entre un ex presidiario, un detective, un psicópata, un homicidio, una novela totalmente policiaca, de humor negro, me sorprendió la creatividad, es que no puedo precisar en un párrafo todo lo que me contó añadiéndole las sensaciones que me generaron, y  las vívidas imágenes mentales, soy privilegiado, pues me mantendrá al tanto de sus avances y nos reuniremos para conversar acerca de, y darle mi opinión porque según ella yo escribo de la granputísima, y eso no me lo creo tanto. Nunca creí que el cholotube traería a mi vida a un ser tan interesante y enriquecedor… continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario