miércoles

Lo se, ella...


... en su silencio, tambien, es intrigante, hay un criminal en la familia, hay en la familia un criminal, hay en la fmilia un criminal, hay en la familia un criminal, hay en la familia un criminal, jau en la familia un criminal, hay en la familia un criminal hay en la familia Es agrio esto que pulula en mi interior, muy agrio, y termino temblando, me deja en nada, es en el cedntro. Era bello estar... perfección, era muy bello,  esta lagrima está muy salada. Quiero ser el único en tu vida, es egoísta, pero te anhelo tan solo para mí, aunque me seas la causante de mis peores… amor, quiero vomitar, amor, siento nauseas amor, mi vida, no puedo quedarme quieto, amor mío, no sabes como la ira se mantiene en ebullición, en mi columna, no puedo dejar de moverme, todo anda enredado,, la imagen que tengo de ti, también se cruza con la imagen de lo que eres, es un garabato. No estoy enamorado de ti, solo me gustas, no quiero dorgarme otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario